Tu estás leyendo

Highlining, el nuevo Deporte Extremo

Los deportistas siempre buscan nuevas fórmulas para llevar la sensación de endorfinas al máximo, en este caso, el Highlining es una mezcla de deportes tales como el montañismo, slackline (cuerda floja) y el salto de B.A.S.E.


Con el Highlining, los franceses Tancrède, Julien, Seb y Antoine fueron capaces no solo de lograr volar desde los acantilados caminando por una cuerda entremedio de precipicios en Noruega, sino que han llevado este nuevo deporte a niveles insospechados siendo los pioneros en registrar esta nueva modalidad de mezcla deportiva.
El documental sobre Highlining titulado “I Believe I can Fly” que significa: Creo que puedo Volar, fue grabado en Paris y Noruega en locaciones como rascacielos, fiordos y precipicios en estos países.
Con este documental queda más que demostrado que, como en el Highlining, aún quedan muchas cosas por hacer en los deportes de acción y que el riesgo lo llevan realmente hasta el límite.
¡Los meses de entrenarse condujeron el Skyliners a combinar intentar su sueño de libertad completa… la libertad de vuelo!
Pueden descargar el documental completo en la página web del director: http://www.sebmontaz.com/
Mas info: El fabricante de película: Facebook.com/pages/Seb-Montaz-Video-blog/149892381710213
Más sobre el equipo de Skyliners: Facebook.com/pages/Skyliners/270006826367436
Director/Redactor: Sébastien Montaz-Rosset
Diseño: Michael Denny talentoso michaeldennymusic.com/
Canción: Alberta Advantage Rural. Frank, AB
Descarga el álbum/pista aquí: Amazon.com/Frank-AB/dp/B002A60FN4
Artículo 
 
Copyright 2010 Deportes de riesgo